Bruno @ Mexico D.F.

lunes, diciembre 18, 2006

Let's go to Washington DC!

Gran inicio de fin de semana para ir a Washington!

Tenía vuelo directo con United Airlines, desde Mexico a Washington, 4 horas de intenso avión. Todo fue bien.

A la llegada a Washington llegan las cosas interesantes: Inmigración y Aduanas. Debo de tener cara de talibán, porque la entrada y salida fueron bastante especiales. Llego y una agente que estaba buenísima, pero buenísima, me empezó a hacer las preguntitas...ponga usted el pulgar derecho, el izquierdo, fotito... “¿A que viene a Washington?” (evidentemente las preguntas en ingles, jejeje). “¿A quien viene a vistar? ¿De que conoce a tu amiga?” ...grandes preguntas.

Total, que ya llego, me recogen Myriam y su amiga Tomoko y me llevan a casa!


Gran alegría al ver a mis amigos Manuel y Israel, genial genial. Tras esto fuimos destino al VERIZON CENTER, en el centro de la ciudad, donde ibamos a ver un partido de NBA entre Washington Wizards y Houston Rockets. Como no podía ser de otra manera, una de himno americanoide, sumado a una presentación espectacular (visitar los links), y PLAY BALL!

La cancha se llenó bastante y el partido fue muy emocionante. Acabaron muy ajustadillos con un tiro en el último segundo que no entró. Ganó Houston, y como el mejor jugador de Houston es chino, aquello estaba lleno de chinitos y chinitas que decian “Wo ai Yao Ming” (yo quiero yao Ming!...ya me se otra palabra en chino).


Tras esto fuimos a cenar unas míticas hamburguesas y después de jaleo, y nunca mejor dicho de JALEO. Y parecía que los guiris eran gente un poco aburrida, pero nonono, los tíos arriman que no te cuento. Fuimos a un garito llamado CHLOE, y una birrita (1 solamente, eso de pagar 6 dólares por una birra es anticonstitucional), y unos bailoteos entre rubitas, gringos, etc... Después de observar todo el refroteo washingtoniano agarramos un taxi de los típicos de las pelis de El Padrino, uno de esos que son como barcas, de 5 metros de largo o asi, y a casa a dormir!
Gran primer dia!

*Imprescindible mirar detrás de mí...


* De izquierda a derecha: Myriam e Israel (Becarios en )Washington) y Manuel (Becario en Ottawa)

VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=T0jNyGS6NOA

http://www.youtube.com/watch?v=jKwQGKsl-fY