Bruno @ Mexico D.F.

lunes, diciembre 04, 2006

Codeándome con la realeza...



Bueno, tengo que decir que “ya conozco al Príncipe de España” (ufufuf, que emoción). Ayer hubo una recepción bastante privada en casa de la Embajadora, y primero hicimos un paseillo, y el colega dio la mano a los 130-150 que estabamos allí. VAYA APRETÓN QUE ME DIÓ. Todavía duele....
.
.
.
.
*La foto de "mis compis" fue afortunada, el día siguiente a la recepción...y yo no estaba allí, sniff sniff...estabe en la ofi currando. Que todo sea por LOS VINOS DE ESPAÑA!
.
Luego se acabó el tema protocolario y Felipe se quedó más “libre” para hablar tranquilamente con todos los empresarios, curritos de la Embajada... Fue ahí cuando nos llegó el turno a los becarios y hablamos un ratito con el...lo típico. Le preguntamos por la family, Leticia, bla bla bla “México es un país fantástico”, “Habíais pedido de destino méxico?” (aquí yo me callé, jejeje), y tal y cual. Muy majo...y vaya puto espárrago, madre mia, que TOCHO!

A la salida, yo estaba a mi bola al lado de la puerta, y otro apretón de manos gratuito (a la salida dió como 3-4 manos o así, y me tocço una jua jua jua)...si cabe más fuerte que el primero (en serio, vaya potencia manual que tiene este hombre), y a casa.

* Camino de la recepción oficial...la tropa de la OFCOMES de México!

Esta mañana ha sido la inauguración del FORO HISPANO-MEXICANO de Inversiones y lo ha presidido él y al final Calderón también. (Calderón es el “Presidente Constitucional” como dicen aquí). Después hemos pasado a una sala los tropecientos invitados y un cafetito...y ahí hablando con todos otra vez y alguna compañera de ofi se ha hecho una foto one on one con él. Yo he pasado, sinceramente...era demasiado, y había empujones, culazos y ostias para pillar el sitio bueno...pasando MUCHO.

Otro día y otra experiencia en México...


*Calderón y Felipe durante el acto de inauguración...vaya chapa-discursos que han dado todos, puff


* Y esta si que es TODA la tropa de la OFCOMES (exceptuando a los jefes)