Bruno @ Mexico D.F.

lunes, febrero 26, 2007

Pie de la Cuesta

...pues sí, seguimos sufriendo. Para escapar de ese humillo, "smog", absolutamente lamentable, el tercer finde de Enero ha habido una escapadita a la playa. Dicha escapadita fue decidida la madrugada del viernes al sabado a las 3:30 a.m. Fuimos Castillo y Maria de la ofi, dos amigas mexicanas y yo. Yo con 4 tias...joder que paciencia...hasta decían "Neta que solo vamos chicas, wey", y yo...en fin ;)


Solamente puedo decir que ESPECTACULAR, realmente tremendo... No vuelvo a ir a Acapulco, PIE DE LA CUESTA (playa donde fuimos) es cien veces mejor...Acapulco tiene garitos para salir y todo eso, pero la playa es asquerosa. En Pie de la Cuesta no salimos del hotel...todo ahí, comida, bebidas (mucha bebida), piscina, playa, mar, jaleo, perreo....tremendo.

Viaje en coche ida y vuelta con peajes y tal: 400 pesos (25 euros)
Cenas-comidas-copazos en la piscina: 500 pesos (35 euros)
Habitacion para 5: 100 pesos por persona (7 euros)
Ir con 4 tias a la playa: peligrosooooo...
Relajarse de una forma tan espectacular y volver morenito: PRICELESS.
Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice. Envidias? Varias. ya sabeis jefes...a 4 horas de Mexico tenemos esta maravilla llamada PIE DE LA CUESTA. Y se supone que el caribe es mejor...no puedo esperar para ir! En fin, seguiremos con el "report" de mi sufrimiento mexicano. Seguimos con los viajes... Creo que se avecina ir con solo tías otra vez....VAYA JALEO...y a marujear todo el dia...como me va el rollito marujeo! jajajaja. Recordando grandes tardes-noches con el mítico G-2...aiiiiiiish.... Neta que me la pasé super padre wey! Prometo que ya digo alguna burrada mexicana así, PERO SINNNNNN ACENTO!!!

Saludossssss