Bruno @ Mexico D.F.

viernes, enero 12, 2007

Merry Christmas from California

Bueno…por primera vez en mi vida, tocaba pasar navidades fuera de casa. Para sacarme una espinita que tenia clavada desde hace bastante, decidí irme a California, a pasar Nochebuena y Navidad con mi “guiri-familia”.

Llegué el día 22 y me fui el 26 de madrugada...viaje espectacular, recordando viejos tiempos de mis vivencias californianas. Visité mi universidad, mi antigua casa, los alrededores de mi COSTA MESA querido... ol’ times! Espectacular.



Como se puede comprender hubo actividades muy americanas, como comer la MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO...en IN AND OUT! Os prometo que viviría en USA solamente por poderme comer un "Double - Double" de vez en cuando...es mi favorito!

* Como se puede ver. conducir por carreteras de 7-8 carriles es...especial.


Laura y su familia me trataron como al Príncipe de España. Comida rica, conversaciones interesantes y lo más importante de todo siendo navidad: Me sentí como en casa...lo cual es complicado ya que era la primera vez que pasaba Navidades fuera de casa!!!
CALIFORNIA DREAMING!

* A algunos les gusta mucho decorar su jardín...espectacular.